Un empleado de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, cerca del mediodía de hoy, encontró huesos humanos que parecerían de un solo cuerpo.
El trabajador revisaba el perjuicio que había causado un incendio ocasional en al zona de la Reserva Ecológica que posee la Universidad Nacional del Litoral.
En esa instancia estaba cuando aparecieron ante sus ojos restos que identificó eran de una persona. Son varios pero se distingue claramente lo que fuera una cabeza humana.
Inmediatamente tomó intervención la Unidad Regional XI y la policía científica.
El lugar se ubica casi al final de la Reserva en su zona Norte.
La persona se estima que es un masculino de unos 40 años. Aunque esto es información absolutamente extraoficial.
El dato que le falta un diente al frente de su dentadura puede ser significativo.
El espacio se ubica además cercano a una vivienda donde hace unos 10 meses se dio por extraviada una persona. La muerte dataría en más de 8 meses, se pudo saber extraoficialmente.
En estos momentos se espera la presencia de policía científica y especialistas de la ciudad de Rosario que viajan especialmente por este hecho.
Si bien poseemos otras fotografías, no las exponemos por respeto a los familiares que seguramente posee esta persona lamentablemente fallecida, y a nuestros lectores dado que no existe necesidad periodística de exhibirlas.

Fuente El Colono del Oeste