Alumnos de 5° grado, docentes y la directora de la Escuela Primaria Nº 365 “Domingo F. Sarmiento” de la Ciudad de San Carlos Centro fueron recibidos en el recinto de la Cámara de Senadores de la Provincia por el Senador por Las Colonias y Presidente Provisional Rubén Pirola como parte del recorrido que efectuaron en la Ciudad de Santa Fe
Las niñas y niños de la Ciudad de San Carlos Centro compartieron un encuentro en el recinto de la Cámara de Senadores con el representante territorial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola. Allí conversaron sobre las responsabilidades que tiene el Senador y recibieron una detallada exposición y minuciosa explicación sobre el funcionamiento de la Cámara de Senadores por parte de funcionarios de la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la misma.
El contingente de 60 alumnos que pudieron distribuirse y ocupar las 19 bancas que componen la Cámara, cursan el 5to grado en la Escuela Primaria Nº 365 “Domingo Faustino Sarmiento” de la Ciudad de San Carlos Centro, junto a los docentes Carina Donadío, Fabiana Lanfranco Susana Palma y Romina Tempo y la Directora del establecimiento escolar Sra. Alejandra Reggiardo
Durante el encuentro los alumnos pudieron dialogar con el Senador Provincial por el departamento Las colonias y Presidente Provisional de la Cámara de Senadores CPN Rubén Pirola, efectuarle preguntas y consultas sobre su labor y desarrollo de sus actividades en un marco de mucho respeto, conocimiento y excelente comportamiento por parte de cada uno de las niñas y niños que conformaron el contingente de 60 alumnos.
También y con motivo de cumplirse el 140 aniversario de la creación del establecimiento escolar en el presente años, el Senador Pirola comprometió una próxima visita a la escuela y la gestión para declarar de interés legislativo de la Cámara de Senadores las actividades en conmemoración de este importante acontecimiento.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com