Como en la primera rueda La banda roja volvió a perder frente a Sarmiento de Humboldt por la mínima diferencia de visitante.Como aquella vez otro partido de escaso vuelo futbolístico dónde la lucha y el maltrato del balón fueron una constante. En la primera etapa hubo una chance de gol para cada uno y nada mas. En la segunda a los 3´ Gozarelli pone al local en ventaja y se dispuso a defender la diferencia; que Atlético no pudo achicar mas allá de que tuvo un par de chances como para lograr el objetivo. Muy poco para contar si se tiene en cuenta que los protagonistas son los últimos finalistas. Atlético tiene a tiro la clasificación, mientras que los humbolenses no deberán dejar puntos en el camino para clasificar.
Se destacaron apenas del resto Gozarelli ( 6 ) y Rodriguez ( 5 ) en el local, mientras que en la banda roja Córdoba ( 5 ) y Ballester ( 5 ) sobresalieron. Regular arbitraje de Nadal.

Síntesis

Club Atlético Sarmiento

1.Matias Merki 2.Albano Marinachi 3.Julio Longoni 4.Carlos Falkenmayer 5.Gonzalo Rodriguez 6.Cristian Rúa 7.Raúl Pizarro 8.Augusto Díaz 9.Pablo Gozarelli 10.Milton Galeana 11.Julio Merke 12.Juan Gatti 13.Julián Farias 14.Martin Grasso 15.Emiliano Musaschi 16.Matias Pini.
DT. Leonardo Burtovoy.

Club Atlético Franck

1.Joaquin Luján 2.Jonatan Ifran 3.Gonzalo Insaurralde 4.Andrés Borgogno 5.Joaquin Dumas 6.Luciano Ballester 7.Leonardo Valenzuela 8.Emanuel Gonella 9.Sebastián Córdoba 10.Luis Raviolo 11.Gustavo Matiach 12.Alberto Pozzo 13.Diego Borgogno 14.Gabriel Ojeda 15.Claudio D´emilio 16.Raúl Almirón.
DT. Andrés Cabrera AC. Dario Perazzi AC. Hugo Díaz.

  • Árbitro: Cristian Nadal (Regular) Colaboradores: Marcelo Vega, Cristian Scartich y Carlos Otazo.
  • Cambios: Grazzo x Díaz,Musaschi x Pizarro y Pini x Merke (CAS); D´emilio x Matiach, Almirón x Gonella (CAF).
  • Gol: ST. 3’Gozarelli (CAS).
  • Resultado de Tercera división: CAS 1 (Musaschi) vs. CAF 0.
  • Estadio: Gustavo Zehnder.
  • Campo de juego: Muy bueno.