En el transcurso de esta semana la Banda Comunal Infanto Juvenil de Franck que dirige el Profesor Julián Ovando participará con su repertorio de temas musicales en dos localidades del departamento Las Colonias.
El día miércoles 28 visitará la localidad de San Agustín para participar en el acto central de su Fiesta Patronal y el Viernes 30 hará su presentación en San Jerónimo del Sauce donde todos sus integrantes participarán de la Jornada Institucional de Convivencia en la Escuela Nº 366 y luego, a las 20.30 horas, brindarán un concierto musical para toda la comunidad.
Es un verdadero orgullo que nuestra banda comunal pueda representar a Franck en otras localidades, brindando un espectáculo artístico y educativo que refleja el compromiso y el esfuerzo de cada uno de sus integrantes.
La Comuna de Franck felicita a los músicos integrantes de la banda por el trabajo que realizan a diario y a su director por llevar adelante este proyecto cultural y educativo que enorgullece a los todos los franckinos.
Felicitaciones Banda Comunal y a seguir creciendo!