Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Cuento del tío en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Minutos antes del medio día de ayer, en la esquina conformada por las calles Sarmiento y Güemes de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Sebastian Santa Cruz de 28 años y una motocicleta Corven guiada por Claudia Calza de 31 años, ambos vecinos de esta ciudad. A raíz del choque, la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.
  • Pasadas las 20 hs de la víspera, en el cruce de las calles Belgrano y Cullen, formaron parte de un accidente de tránsito, un automóvil Renault 9 conducido por Blanca Belkis de 75 años y una bicicleta guiada por Lidia Feijo de 64 años, ambas partes domiciliadas en este medio. Resultando la ciclista, con lesiones leves.

Cuento del tío en Esperanza

Cerca de las 13 hs de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 1ª arribaron a un domicilio de zona céntrica, dónde una vecina mayor de edad había sido víctima de un hecho delictivo. De averiguaciones practicadas se pudo establecer, que momentos antes, una femenina de unos 30 años aproximados, con buena apariencia y cartera o bolso, golpea a la puerta y al ser atendida, pone de manifiesto que representaba una institución de cuidados de ancianos de la ciudad y al ver que se encuentra sin compañía la moradora, le solicita ingresar tras la astucia y engaños, y con la ayuda de un segundo actor, que también golpea a la puerta, pero en este caso hace preguntas sin sentidos a la víctima para luego retirarse, simplemente para dar tiempo a la malhechora que se encuentra en el interior de la casa, para revisar y poder sustraer elementos. Pasados unos minutos, esta malviviente se retira, con un botín de dos anillos de metal precioso.

Relaciones Policiales U.R.XI