En el marco de los constantes encuentros que mantiene el Senador por Las Colonias con entidades intermedias e instituciones de la Ciudad de Esperanza, en esta oportunidad acompañado por el Concejal Víctor Elena estuvo en las Vecinales Barrio Unidos y la Oeste.
Pirola y Elena estuvieron en las sedes de ambas vecinales para dialogar con los dirigentes vecinalistas sobre el trabajo que desarrollan, las necesidades y los proyectos en carpeta que pretenden llevar adelante.
En la Vecinal Oeste fueron recibidos por el Presidente Francisco Chiavon junto a miembros de la comisión directiva y la docente de Jardin “Pimpollito del Oeste” donde analizaron distintas posibilidades vinculadas a colaborar con las actividades que desarrollan con gran éxito. En la oportunidad el Senador hizo entrega de un aporte con el objeto de solventar erogaciones vinculadas al desarrollo del Jardín de Infantes que poseen para niños de 2 y 3 años y que cubre una importante necesidad de los vecinos. También dialogaron sobre los proyectos para mejorar la infraestructura existente.
En la Vecinal Barrio Unido el Senador Pirola junto al Concejal Elena dialogaron en la sede social con su Presidente Carlos Correira sobre los trabajos que están desarrollando en el predio y sobre la posibilidad de articular acciones. En esta oportunidad Pirola efectuó un aporte económico con el objeto de contribuir a solventar parte de los cursos vinculados a la actividades musicales que lleva adelante la artista y cantante Candela Vargas con niños del barrio.
Posteriormente Rubén Pirola caminó unas cuadras y se acercó a la Escuela Primaria Nº 1368 “Maestro Gregorio Donnet.” invitado por las autoridades escolares donde recorrió el edificio y constató las reparaciones efectuadas sobre los ventanales que fueran dañados meses atrás y conversó sobre la necesidad de incorporar mayor cantidad de personal docente y no docente.

En Santa Fe

El representante territorial por el departamento Las Colonias y Presidente Provisional de la Cámara de Senadores de la Provincia Rubén Pirola participó del acto presidido por el Subsecretario de Desarrollo Deportivo Oscar Pablo Catan dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia que hizo entrega de aportes en el marco de la Ley Provincial 10.554 a doce clubes de los departamentos La Capital, Las Colonias, San Justo y San Jerónimo. Los Clubes beneficiados en el departamento Las Colonias fueron el Centro Recreativo Elisa, Alma Juniors, Lawn Tennis Club Esperancino, Club de bochas Esperancino, Cicles Moto Club, Club Atletico Franck, Club Sarmiento de Humboldt, Club Juventud Unida de Humboldt, Club A. Central Matilde, Club Central San Carlos, Soiciedad Tiro Federal Argentino Suizo de San Carlos Sud y Club Deportivo Unión Progresista.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com