Anoche en la sede del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte se realizó la reunión semanal del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol. En la misma quedó programada la actividad del fin de semana para las diferentes categorías y divisiones. En la previa a la reunión autoridades del Comité Ejecutivo y dirigentes de Libertad recorrieron las nuevas obras que se están realizando en la institución y quedó aprobado el nuevo campo de juego oficial número dos del club de San Jerónimo Norte. Raúl Borgna, presidente de Liga Esperancina de Fútbol, reconoció el trabajo y esfuerzo que desde años lleva adelante Libertad para continuar con su crecimiento edilicio, deportivo y humano. Detallamos la actividad para el fin de semana:

Viernes 30 de Agosto de 2013

Clausura Senior

Este viernes se pondrá en marcha el torneo Clausura Senior organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Desde las 21 jugarán en Esperanza, Humboldt y Santa Clara.

  • Zona Norte: En Bartolomé Mitre de Esperanza. Defensores del Oeste – Unión de Santo Domingo y Bartolomé Mitre – Sportivo del Norte. Libre: Talleres de Laguna Paiva.
  • Zona Centro: En Sarmiento de Humboldt. Domingo Faustino Sarmiento – Atlético de Pilar y Sarmiento de Humboldt – Juventud Unida de Humboldt.
  • Zona Sur: En Santa Clara FBC. A.F.I. de San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte y Santa Clara FC – Central de San Carlos.

Sábado 31 de Agosto

Inferiores

El campeonato “Felipe Lehmann” de categorías formativas disputará el sábado desde las 13:45 la octava fecha del certamen organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Los partidos se iniciarán a las 13:45.

  • Zona Norte: San Lorenzo – Libertad Junior de San Jerónimo Norte, Juventud Unida de Humboldt – Sportivo del Norte, Alumni de Laguna Paiva – Juventud Unida de Felicia, San Martín de Progreso – Unión de Santo Domingo, Atlético de Felicia – Deportivo Grütly, Asociación Deportiva Juventud – Juventud de Laguna Paiva y Domingo Faustino Sarmiento – Sarmiento de Humboldt.
  • Zona Sur: A.F.I. de San Carlos – Atlético de Pilar, Unión de Esperanza – Independiente de San Agustín, Central de San Carlos – Atlético de Franck, Argentino de López – Santa Clara FC, Argentino de Franck – Defensores del Oeste, Unión Progresista de San Carlos Sud – San Lorenzo Inicial y Libertad de San Jerónimo Norte – Bartolomé Mitre (En Bartolomé Mitre).

Debido al Campeonato Provincial Sub 17 se postergarán los partidos en Quinta División que deben jugar Asociación Deportiva Juventud – Juventud de Laguna Paiva, San Martín de Progreso – Unión de Santo Domingo, Argentino de Franck – Defensores del Oeste y Juventud Unida de Humboldt – Sportivo del Norte.

Promocional

Por la tercera fecha del Clausura del Promocional jugarán el sábado desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División Independiente de Las Tunas – Deportivo Gessler.

Domingo 1º de Septiembre de 2013

El Oficial “Ermelindo Dutruel” disputará el próximo domingo en las zonas Campeonato A y B la quinta jornada y la Repechaje la cuarta fecha. El horario será modificado a partir de este fin de semana y hasta el final del campeonato volviendo al horario de verano. La Tercera División comenzará a las 14:30 y Primera División desde las 16:15.

  • Zona Campeonato A: Juventud Unida de Humboldt – Atlético de Pilar, Alumni de Laguna Paiva – San Martín de Progreso, Unión de Santo Domingo – Argentino de Franck y Asociación Deportiva Juventud – Central de San Carlos. Libre: San Lorenzo.
  • Zona Campeonato B: Atlético de Franck – Sportivo del Norte, Santa Clara FBC – Sarmiento de Humboldt, Libertad de San Jerónimo Norte – Atlético de Felicia y Domingo Faustino Sarmiento – Unión de Esperanza. Libre Unión Progresista de San Carlos Sud.
  • Zona Repechaje: Defensores del Oeste – Argentino de López, Belgrano de Sa Pereira – Juventud de Laguna Paiva y Juventud Unida de Felicia – Independiente de San Agustín. Libre: Bartolomé Mitre.

Promocional

En la continuidad de campeonato el domingo desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División se jugará el resto de la tercera fecha del Clausura del Promocional.
En Nuevo Torino, Juventud Moderna recibirá a Estrella Roja de Empalme San Carlos y en San José, Independiente enfrentará a Barrio Norte de Franck.

Fuente Prensa LEF