Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Homicidio: Dos detenidos en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Siendo las 19.45 horas del viernes, en la intersección de calles Belgrano y Pittier de esa ciudad, por causas a establecer colisionaron la Pick Up Peugeot 504, conducida por Juan Carlos Martinez de 49 años y la motocicleta Honda Biz guiada por un menor de 17 años de edad, ambas partes vecinos de nuestro medio. Como consecuencia del impacto el joven sufrió lesiones graves por lo que fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Cerca de las 17 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles Aristóbulo del Valle y Saavedra de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Fiat Idea conducido por Fernando Mealla de 41 años quien transportaba a su esposa y tres hijos menores; siendo la otra parte una motocicleta Bajaj guiada por Airton Roland de 19 años, todos vecinos de este medio.
  • Alrededor de las 11 horas de ayer, en el cruce de calles Belgrano y French de Esperanza, por causas que se investigan entraron en colisión una camioneta Ford F-100 conducida por Elbino Alfredo Heili de 72 años y la motocicleta Zanella RX 150 c.c la cual era guiada por Antolin Marcelo Escobar de 30 años de edad, ambos con domicilio en nuestra ciudad. Resultando el conductor del rodado de menor porte con lesiones de gravedad, por lo que debió ser trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, para su mejor atención.

Homicidio: Dos detenidos en Esperanza

En las primeras horas del día de hoy, cerca de las 1.30 hs de la madrugada, un llamado de emergencia alerta a los móviles de Comando Radioeléctrico que habría una persona en la vía pública con evidentes lesiones en su cuerpo. Efectivos en el lugar, pudieron observar un masculino de 60 años aproximados con signos de violencias en su cuerpo, evidenciando haber sido víctima de una golpiza, siendo derivado en ambulancia hasta el S.A.M.Co local y luego por la gravedad de sus lesiones hasta el Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santas Fe, dónde posteriormente se produce el deceso del mismo. Abocados a tareas investigativas, personal de Comisaría 1ª y Comando Radioeléctrico pudieron establecer que no serían ajeno al hecho que se investiga, dos esperancinos de 20 y 41 años, los cuales fueron detenidos y trasladados a sede policial, a disposición del Juzgado en lo Penal Instrucción de la 5º Nominación de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI