En Central de San Carlos se disputó el partido de vuelta correspondiente a la Reválida del campeonato «Ermelindo Euclides Dutruel» de Primera División. Central, que estaba obligado a ganar, venció a Independiente de San Agustín por 3 a 1 y así revalido su posición final y clasificó a la llave de Cuartos de Final donde su rival será Atlético de Pilar. Gran marco de público se acercó al estadio para disfrutar de los noventa minutos de fútbol.
Con la victoria de Central de San Carlos se completaron los ocho equipos que desde el próximo domingo pelearán por la corona 2013 de Liga Esperancina de Fútbol.
Esta tarde en San Carlos Centro se disputaban los 90 minutos finales entre Central e Independiente de San Agustín que en la ida había derrotado a Central por 3 a 1. El local estaba obligado a ganar para pasar la fase y al equipo de San Agustín le alcanzaba con un empate.
Pese al calor un gran número de personas se acercó al estadio de Central convirtiendo a la tarde en una verdadera fiesta. Central de San Carlos derrotó a Independiente por 3 a 1 y se quedó con la llave para enfrentar en Cuartos de Final a Atlético de Pilar.

Síntesis

Central de San Carlos

1)Nicolás Berutti; 2)Maximiliano Grosso; 3)Maximiliano Yost; 4)Mauricio Podda; 5)Pablo Guri; 6)Martin Gaitano; 7)Cristian Nuñez; 8)Ronald Garutti; 9)Juan M. Placenzotti; 10)German Grenon; 11)Sebastián Storani; 12)Francisco Manfredi ; 13)Lorenzo Ceballos; 14)Andrés Marraiso; 15)Marcos Devesa; 16)Federico Sola. DT: Diego Milacher ; PF: Jorge Martínez. Cambios: 15 x 11; 14 x 4; 16 x 6.

Independiente de San Agustín

1)Ariel Douchin; 2)Javier Pritzler; 3)Nabil Mosello; 4)Víctor Cavallo; 5)Matías Catania; 6)Guillermo Biele; 7)Lucas Saravia; 8)Víctor Juárez; 9)Cristian Bertossi; 10)Hernán García; 11)Iván Luna; 12)Fernando Santillán ; 13)Marco Fernández; 14)Néstor Sánchez; 15)Federico Martínez: 16)Emiliano Carpio. DT: Roberto Lheritier ; PF: Mariano Mónticulo. Cambios: 15 x 11; 16 x 8; 14 x 4.

  • Goles: Pablo Guri, Germán Grenón y Maximiliano Grosso para Central de San Carlos. Javier Fritzler para Independiente de San Agustín.
  • Expulsados: Víctor Juárez y Emiliano Carpio en Independiente de San Agustín.
  • Árbitro: Cristian Zaninetti. Asistentes: Adrián Walker y Norberto Vargas. Árbitro suplente: Alexis Steimbach.

Lo que viene

La Llave de Cuartos de Final comenzará con la disputa del partido de ida el próximo domingo 13 de octubre de 2013.
Los equipos se enfrentarán de la siguiente manera:

  • Atlético de Pilar – Central de San Carlos.
  • San Lorenzo – San Martín de Progreso.
  • Unión Progresista de San Carlos Sud – Atlético de Franck.
  • Santa Clara FBC – Sarmiento de Humboldt.

El mejor equipo clasificado en la tabla general elige la condición de local o visitante para la llave.

Fuente Prensa LEF con la colaboración Daniel Edgardo Bidart