Este lunes por la tarde el Club Atlético Franck y Club Atlético Colón aprovecharon el día en el que se conmemora el «Día de la Raza» (12/10/2013) para jugar la fecha postergada. Con motivo de perder la localía según el reglamento de la Asociación Santafesina de Hockey se determinó que el CAF jugaría como local en el sintético de la ASH en la ciudad de Santa Fe.

En Séptima división las dirigidas por Adrián Kieffer perdieron 4 a 3 con goles de Fiorela Vicentín, Ailen Braida y Valeria Donnet para las de Franck en la primera etapa. En el complemento Colon lo dio vuelta con goles de Florencia Contreras, Agustina Mendoza x2 y Clara Figueroa.

En Sexta golearon las locales por 6 a 0 con goles de Bianca Giudicatti, Candela Lancosky x2 y tres de Paula Trutali, de corner corto, de jugada y otro de penal. Cabe destacar que Camila Donnet atajo un penal.

En Primera, las chicas de la «Banda Roja» perdieron 3 a 1 con goles de Victoria Sañudo, Lucrecia Porras, Victoria D’Angelo para las «sbaleras», descontó Karen Zingerling.

En Reserva volvió a perder el CAF, esta vez por 3 a 2 con goles Bianca Giudicatti (CAF), Anabela Payes (CAC), Lucrecia Porras x2 (CAC) y Marisel Breschbull (CAF).

Los partidos fueron arbitrados por Pamela Campos, Santiago Toretta y Matias Ledesma.