Anoche en San Carlos y Esperanza se jugaron los partidos correspondientes a la ida de la llave de Semifinales del campeonato de Tercera División. Los triunfos fueron para Unión de Santo Domingo y Domingo Faustino Sarmiento. Los finalistas se definirán el próximo miércoles 30 de Octubre.

San Carlos Centro y Esperanza recibieron los primeros 90 minutos de juego correspondientes a la llave de Semifinales del torneo de Tercera División organizado por Liga Esperancina de Fútbol.

En la ciudad de San Carlos Central recibió la visita de Unión de Santo Domingo, finalista 2012 en Tercera División. La victoria fue para Unión de Santo Domingo que le ganó por 3 a 1 a Central. El árbitro del encuentro fue Germán Guastavino.

En el norte de la ciudad de Esperanza, y ante un gran marco de público, se enfrentaron Asociación Deportiva Juventud y Domingo Faustino Sarmiento. El triunfo quedó en manos de la visita que derrotó a Juventud por 1 a 0. El árbitro fue Roberto Tregnaghi.

El próximo miércoles 30 de octubre se jugarán los partidos de vuelta. Unión de Santo Domingo recibirá a Central de San Carlos y Domingo Faustino Sarmiento a Asociación Deportiva Juventud.

Fuente Prensa LEF