La esperada llave de Semifinales en el torneo de Primera División comenzó con la disputa de los partidos de ida. Los encuentros se disputaron en Franck y Humboldt y en ambos estadios fue espectacular el marco de público que acompañó a los cuatro equipos. Atlético de Franck y Atlético de Pilar igualaron sin goles, en Humboldt Sarmiento venció por la mínima diferencia a San Martín de Progreso.
En la tarde del sábado se disputaron los partidos de ida de Semifinales del campeonato “Ermelindo Euclides Dutruel” de Primera División. El torneo, que organiza Liga Esperancina de Fútbol, gana en emociones y Sarmiento de Humboldt, San Martín de Progreso, Atlético de Pilar y Atlético de Franck comenzaron con la búsqueda de los pasajes a la gran final del año.

Primera – Semifinales

  • Sarmiento de Humboldt 1 (Raúl Pizarro) – San Martín de Progreso 0. Árbitro: Cristian Nadal. Expulsado: Fernando Aguirre (San Martín de Progreso).
  • Atlético de Franck 0 – Atlético de Pilar 0. Árbitro: Alexis Steimbach.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo 03 de noviembre en horario a confirmar por el Comité Ejecutivo. Los cruces se jugarán en Pilar y Progreso.