Anoche se jugaron los partidos de vuelta correspondientes a la llave de Semifinales del campeonato de Tercera División. Unión de Santo Domingo eliminó a Central de San Carlos y Asociación Deportiva Juventud clasificó a la final luego de ganarle desde los penales a Domingo Faustino Sarmiento.
El campeonato de Tercera División de Liga Esperancina de Fútbol llega a su fin y anoche quedaron definidos los dos finalistas que buscarán el título de la temporada 2013.
Anoche los partidos se disputaron en Santo Domingo y Sarmiento.
Unión de Santo Domingo derrotó a Central de San Carlos por 4 a 2 y clasificó a la final. En el partido de ida jugado en San Carlos ganó por 3 a 1. Anoche impartió justicia Fernando Aquino.
Asociación Deportiva, que en la ida en Esperanza perdió 1 a 0, le ganó a Domingo Faustino Sarmiento por 2 a 1 en el tiempo regular de juego y la serie se definió desde los 12 pasos. Por penales Asociación Deportiva Juventud ganó 3 a 1 y pasó a la final. Gonzalo Barrios fue el árbitro del encuentro.
La final la disputarán desde el próximo miércoles 06 de noviembre Asociación Deportiva Juventud – Unión de Santo Domingo.

Fuente Prensa LEF