En la sede de Liga Esperancina de Fútbol el presidente de la institución, Raúl Borgna, Mario Mercado, técnico del equipo femenino del Club Defensores de Oeste de Esperanza, dirigentes y jugadoras de la institución del oeste de la ciudad de Esperanza se dieron cita para presentar el Torneo del Interior de ligas que se desarrollará en la ciudad de Esperanza los días 15, 16 y 17 de noviembre próximo.
Anoche en la sede de Liga Esperancina de Fútbol se dio el puntapié inicial al Torneo de Fútbol del Interior para damas que se desarrollará en la ciudad de Esperanza con la organización de Liga Esperancina de Fútbol y el Club Defensores del Oeste.
En la presentación realizada Raúl Borgna, presidente de la institución, hizo referencia a la importancia del evento que se desarrollará en la ciudad de Esperanza y destacó el crecimiento que la disciplina está logrando en nuestro medio.
Por su parte Mario Mercado, entrenador del equipo femenino de Defensores del Oeste que milita en los torneos de Liga Santafesina de Fútbol, remarcó el nivel de competencia que se podrá observar durante los tres días de partidos y los objetivos planteados para continuar avanzando con el fútbol femenino en la ciudad de Esperanza y la zona.
El Torneo del Interior de fútbol femenino se desarrollará entre el viernes 15 y domingo 17 de noviembre próximo en el estadio del Club Defensores del Oeste.
Participarán del campeonato Liga Esperancina de Fútbol, Liga Santafesina de Fútbol y liga Departamental San Martín. La apertura de mismo está previsto para el viernes 15 de noviembre desde las 20:30 entre Liga Esperancina de Fútbol y Liga Departamental San Martín.
El campeón del triangular clasificará para jugar un torneo nacional de selecciones en San Luis.

Fuente Prensa LEF