Atlético se quedó con las ganas, por ahora,de sumar una nueva estrella en su rica historia futbolística. En semifinales quedó eliminado, desde el punto del penal, por su tocayo de Pilar. El partido finalizó por 1 a 1 en los 90´ con goles de Córdoba ( habrá sido el último para la banda roja? )  y  Domingorena para uno de los finalistas de la temporada 2013.
La paridad fue tal que no pudieron vencerse en los dos partidos de semis y por lo tanto la incertidumbre llegó hasta la definición desde los 12 pasos. Equipos muy parecidos en su concepción e intención de juego y por lo tanto era normal si se quiere que se termine definiendo de esa manera.
Atlético estuvo cerca de llegar a otra final ratificando su condición de grande en la liga , por el lado de los pilarenses van por otra final para ver si pueden romper el maleficio de los 42 años sin campeonatos.
Se destacaron en el local Mannasero ( 7 ) y Galeano ( 7 ); por el lado de La visita la rompieron Luján ( 10 ) y Córdoba ( 7 ), buen arbitraje de Leones.

Síntesis

Club Atlético Pilar

1.Claudio Vecchi 2.Federico Ferrero 3.Fernando Francklin 4. Ignacio Galeano 5.Ignacio Mannasero 6.Juan Baldo 7.Luis Vera 8.Neri Weppler 9.Rolando Domingorena 10.Hernán Iribas 11.Micael Meyer 12.Leandro Bagnera 13.Adrián Cecotti 14.Nicolás Franco 15.Cristian Olivero 16.Santiago Chiaraviglio.
DT. Daniel Camusso AC. Jorge Bagnera PF. Diego Venturini

Club Atlético Franck

1.Joaquin Luján 2.Jonatan Ifrán 3.Diego Borgogno 4.Andrés Borgogno 5.Franco Zordán 6.Luciano Ballester 7.Leonardo Valenzuela 8.Emanuel Gonella 9.Sebastián Córdoba 10.Luis Raviolo 11.Claudio D´emilio 12.Alberto Pozzo 13. Sebastián Fabbro 14.Raúl Almirón 15.Joaquin Dumas 16.Gonzalo Insaurralde.
DT. Andrés Cabrera AC. Dario Perazzi PF. Hugo Díaz.

  • Árbitro: Ezequiel Leones ( bien ) Colaboradores: Juan Furía, Sebastián Medina y Cristian Nadal.
  • Cambios: Franco x Meyer, Chiaraviglio x Vera y Olivero x Iribas ( CAP ); Almirón x Gonella y Fabbro x D´emilio ( CAF ).
  • Goles: PT. 23´Córdoba ( CAF ), 34´Domingorena ( CAP ).
  • Incidencias: Definición por penales: para CAP convirtieron, Chiaraviglio, Ferrero y Francklin; mientras que para CAF convirtió Córdoba, Vecchi tapó a Raviolo, desvió Valenzuela y Zordán dio su tiro en el travesaño. Resultado final CAP 3 , CAF 1.
  • Estadio: Diego Vecchi.
  • Campo de juego: muy bueno.