El mal tiempo y la lluvia que azota a nuestra zona desde hace varios días imposibilita el desarrollo normal de actividades deportivas al aire libre. En común acuerdo entre el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol y las instituciones de San Martín de Progreso y Atlético de Pilar se decidió no disputar la primera final del campeonato «Ermelindo Euclides Dutruel» de Primera División. La misma se jugará el próximo domingo 17 de noviembre.
El mal tiempo y la lluvia obligaron a la suspensión total de la actividad programada por el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol.
Los partidos correspondientes a la Reválida del Clausura Senior, partidos de vuelta de Cuartos de Final en Inferiores y Clausura Promocional fueron reprogramados. Se aguardaba el transcurso de las horas para definir el juego o no de la primera final del campeonato de Primera División que finalmente fue suspendido.
Finalmente se decidió reprogramar el primera partido de la gran final entre San Martín de Progreso y Atlético de Pilar para el próximo domingo 17 de Noviembre.

Fuente Prensa LEF