El sábado 2 de noviembre Jenifer Moyano partió desde Santa Fe junto a la delegación de Taekwondo hacia Mar del Plata, para participar de los Juegos Nacionales «Evita 2013» desde el 3 al 8 de Noviembre. Por protocolo de la provincia, su primer parada fue en la ciudad de Rosario, allí el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfati, recibió a todas las delegaciones con una Cena de camaradería; luego si siguieron su camino.
El domingo 3, luego de pasar por el pesaje reglamentario, ya estaban listos para comenzar la semana de competencias. En su Categoría Femenino 55 a 59 kgs., las 23 competidoras que representaban cada una a su provincia estaban divididas en 4 zonas. Jenifer por su parte, el día martes tuvo su primer enfrentamiento con la representante de Rio Negro, luego el miércoles ante la representante de Chubut, para terminar su último enfrentamiento con la representante de Jujuy. Dado a que la suma de puntos no le permitió pasar a la próxima ronda, Jenifer no pudo disputar por un lugar en el podio; pero toda esta experiencia adquirida, no solo deportiva, sino en el trabajo en equipo y en lo social, lo seguirá empleando en sus entrenamientos, ya que continúa viajando a Santa Fe a entrenar con el Seleccionado Santafesino.
Cabe destacar que Jenifer tubo el privilegio de tener en la silla de Coach a Alexis Arnoldt, quien fue un pilar muy importante al momento de la charla técnica, previa al combate. También, de los 10 competidores que representaron a Santa Fe, una competidora femenina obtuvo medalla de Oro y un competidor masculino obtuvo una medalla de Bronce; quedando en la clasificación general 6tas en femeninos y novenos en masculinos.