Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Joven robo un automotor y fue detenido en Sa Pereira.

Accidentes de tránsito

  • Pasadas las 14 horas del viernes en la intersección de calles Belgrano y Güemes de San Carlos Sud, por causas a establecer colisionaron la motocicleta Gilera Smash la cual era guiada por Juan Carlos Lopez de 42 años, vecino de ese medio, y siendo la otra parte interviniente una motocicleta Guerrero Trip guiada por Sergio Rodriguez de 48 años, quien se domicilia en la ciudad de San Carlos Centro. A raíz del choque ambas partes sufrieron lesiones leves.
  • Siendo las 15.10 horas de la tarde de ayer, en Ruta Prov. N° 6 a 500 metros al Sur del ingreso de ese medio colisionaron una motocicleta Motomel guiada por Marcos Manuel Muñoz de 22 años quien era acompañado por Lara Estefania Martinez de 19 años, ambos vecinos de la ciudad de San Carlos Centro, siendo la otra parte interviniente la motocicleta Honda 125 c.c., guiada por un menor de edad domiciliado en San Carlos Sud. Como consecuencia del siniestro todos los intervinientes sufrieron lesiones leves.
  • Durante las primeras horas de la mañana del sábado, se dieron inicio a actuaciones prevencionales a raíz de un accidente ocurrido en Ruta Provinicial N° 6 ingreso a San Carlos Norte, en el cual por causas a establecer Damian Norberto Carrel de 28 años, vecino de la localidad de Franck,  perdió el control de su conducido, un automóvil Volkswagen Gol, e impactó con un árbol, fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, lugar donde el día domingo falleció, debido a la gravedad de las lesiones.
  • Alrededor de las 19 horas del sábado, en la intersección de calles Moreno y Colón de San Carlos Centro, colisionaron el automóvil Mercedes Benz C 230 conducido Jose Carlos Elias, de 43 años vecino de esa ciudad y una motocicleta Yamaha Cripton guiada por Pablo Ezequiel Andrian de 22 años, quien era acompañado por Fernanda Daniela Rupen, ambos domiciliados en la localidad de San Carlos Sud. A raíz del impacto sufrió lesiones sujetas a evolución el conductor del rodado de menor porte.

Joven robo un automotor y fue detenido en Sa Pereira

En horas de la madrugada del Domingo, alrededor de las 03, Personal Policial de la Sub Comisaría 2° que se encontraba realizando tareas de prevención en la autovía Nacional N° 19, precisamente en el cruce con la Ruta Provincial N° 10, es alertado que momentos antes en la localidad de Sa Pererira,  le sustrajeron a un vecino, un automóvil Peugeot 206, tres puertas, color negro, vidrios polarizados. Se irradió la novedad a la Central de Comunicaciones Departamental. Efectivos policiales observan el paso de un automóvil de similares características a las del vehículo en cuestión, por lo que emprendieron la persecución del rodado, y al solicitar que se detenga en varias oportunidades, el conductor hizo caso omiso, logrando interceptarlo posteriormente en zona rural, luego de perder el control del rodado, el cual dejó abandonado la cuneta. Se realizó un rastrillaje por el lugar a los fines de dar con el autor del hecho y horas después se procedió a la detención e incomunicación de un joven, de 23 años de edad vecino de la localidad de Sa Pereira. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción de la Tercera Nominación.

Relaciones Policiales U.R.XI