En el transcurso de la 7º Fiesta Regional de la Identidad se dio a conocer al ganador del Concurso de diseño “Logos Culturales” que llevó adelante durante el mes de septiembre y octubre de este año la Secretaria de Cultura de la Comuna local y el cual consistía en diseñar un logotipo que identifique a la banda y al coro comunal.
Luego de analizar los trabajos presentados el jurado integrado por el Presidente Comunal Sr. Omar Mierke, el Secretario de Cultura Sr. Iván López, el Director de la Banda Comunal Sr. Julián Ovando, el Director del Coro Comunal Sr. José María Rudolf y profesionales del diseño gráfico aprobaron la presentación de uno de los trabajos presentados, el cual proponía utilizar el mismo logotipo cambiando su leyenda para poder así unificar a las dos actividades culturales.
Fue tarea del Presidente Comunal y el Secretario de Cultura descubrir el sobre que revelaba que la ganadora del concurso es la Sra. María Dagatti de Gustín.
Cabe mencionar que el trabajo ganador fue presentado bajo el seudónimo de “Reggina”.

Significado

El Logotipo ganador está representado por un pentagrama y por notas musicales que reflejan la música y el canto. Los colores del pentagrama simbolizan los colores de la Bandera de Franck, el cual va acompañado por la leyenda que identifica a cada proyecto cultural: Banda Comunal Infanto Juvenil y Coro Comunal de Franck.
Entre todos crecemos juntos, es por eso que este logotipo pretende  unificar a dos actividades culturales que crecen día a día y que enorgullecen a todos los franckinos.

Prensa Comuna de Franck – 0342 4930124 Interno 21