La edición número 17 del torneo de Fútbol Internacional Valesanito se realizó en San jerónimo Norte. El prestigioso torneo organizado por el Club Libertad convocó a 3800 niños y entre ellos las categorías 2003/04/05/06/07 del Club Atlético Franck.

La categoría 2003 no logro clasificar, en tanto que las 2004/05/06 clasificaron a octavos de final donde fueron eliminadas.

La gran participación fue la 2007 (los más chiquitos) porque lograron jugar la gran final donde cayeron frente al Racing Club de Avellaneda. El logro del subcampeonato desató el gran festejo de los chicos junto a familiares y los profes quienes acompañaron durante el desarrollo del torneo. La subcomisión de fútbol infantil felicita a todos los chicos por la digna participación compitiendo con grandes instituciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Por último el reconocimiento a Los profes y padres que como siempre brindaron el apoyo para que los chicos puedan participar representando a la institución.