El pasado viernes 22 de Noviembre por la noche, tuvo lugar en el hall del Club Atlético Franck, la conferencia de prensa y el sorteo del 12º Torneo de Fútbol Infantil “Ilusiones 2013”, organizado por el Club Atlético Franck, que se desarrollará los día 7 y 8 de diciembre en el predio deportivo de dicho club.

Se contó con la presencia de medios de prensa locales y representantes de distintas instituciones deportivas que participarán de tan importante evento deportivo, habiéndose finalizado dicha reunión con un lunch para agasajar a los presentes.

Participarán de este torneo de futbol infantil más de 1.500 niños, de entre 7 y 12 años de edad, quienes representarán a importantes clubes de la provincia de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Los organizadores de esta competencia deportiva, invitan a los familiares de los niños participantes y público en general, para que acompañen los días 7 y 8 de diciembre a los pequeños deportistas, quienes demostrarán las mejoras personales, el esfuerzo y las experiencias de aprendizaje que obtuvieron durante el transcurso de todo el año en cada uno de sus clubes.

Para obtener más información sobre este evento deportivo, se pueden dirigir a la página oficial del torneo: www.torneoilusiones.com.ar.