Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Se esclarece hecho delictivo en Sarmiento. Secuestro de estupefacientes y detenidos en control vehicular. Detenidos por robar en un club de Humboldt. Comando radioeléctrico detiene a ladrones de estéreos en Esperanza.

Se esclarece hecho delictivo en Sarmiento

El Jueves pasado, efectivos de la Sub Comisaría 9ª de Sarmiento, iniciaron actuaciones prevencionales a raíz de la denuncia de un vecino de dicha localidad, quien diera cuenta que autor/es ignorado/s le habían sustraído el equipo de audio de su vehículo como así también el GPS. De diligencias investigativas junto con personal de AUE UR XI, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 24 años, oriundo de la ciudad de San Justo. Al día siguiente, con conocimiento del Magistrado en turno de Santa Fe se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del supuesto autor, arrojando resultados positivos, ya que se logró incautar el botín sustraído. Posteriormente se procedió al arresto del malviviente y al traslado del mismo a sede policial.

Secuestro de estupefacientes y detenidos en control vehicular

Pasadas las 20 hs del viernes, personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur con asiento en San Carlos Centro, al encontrarse realizando control vehicular en Ruta Provincial N° 6, acceso Norte de dicha localidad junto con personal de policía de tránsito municipal, observan a un automóvil oscuro realizar una maniobra sospechosa, con evidentes intensiones de eludir el operativo, ya que desvía por un camino rural, momentos dónde se procede a detener la marcha. Resultando ser un automóvil VW Golf oscuro con tres ocupantes masculinos; uno de 19 y dos de 21 años, todos vecinos de San Carlos Sud. Arrojando la requisa del rodado, el secuestro de estupefacientes que se encontraban en dos bolsas, con características similares a la marihuana, procediendo el traslado de los jóvenes en calidad de detenidos a sede policial. Arribando al lugar personal de la Brigada Departamental N° XI quienes se hacen cargo de las actuaciones de rigor (Fotos).

Detenidos por robar en un club de Humboldt

En las primeras horas de la mañana del sábado, un vecino de Humboldt alerta a efectivos de la Comisaría 5°, que personas desconocidas previo violentar una ventana, ingresaron al Club Atlético Juventud Unida de Humboldt, en el sector de buffet y sustrajeron varias bebidas alcohólicas, como así también, cierta cantidad de bolsas con ingredientes comestibles. Abocados a tareas investigativas, personal policial, pudo establecer que no serían ajenos al hecho, dos jóvenes de dicha localidad. Munidos de autorización de requisa, se procedió irrumpir en una vivienda arrojando el legal secuestro del botín sustraído y la detención de tres menores de 14, 15 y 17, como así también el arresto de dos mayores de 19 años, siendo trasladados a sede policial a los fines sumariales.

Comando radioeléctrico detiene a ladrones de estéreos en Esperanza

Cerca de las 5 hs de la mañana del domingo, un llamado de emergencia advierte al Comando Radioeléctrico que tres masculinos y una femenina se hallaban robando esteros en inmediaciones de calle Balcarce al 1000. Arribados al lugar, lograron dar con una vecina de esta ciudad de 24 años, acompañada de tres masculinos de 21, oriundo de La Paz Entre Ríos, de 18 de zona rural de Colonia Larrechea y de 19 años de zona rural Rincón del Pintado. Arrojando la requisa en la esperancina, con el legal secuestro de una cartera que contenía un estero marca Philco, herramientas varias, documentación a nombre de  un vecino de nuestro medio, llaves tipo paletas y de candados, como así también un estéreo marca Pionner que se encontraba camuflado detrás de una planta en el lugar del chequeo. Momentos después, ambas víctimas se hacen presentes en sede de Comisaría 1°, manifestando que autor/es ignorados habían sustraído los estéreos y pertenencias de sus rodados que se encontraban en la vía pública. Procediendo al arresto y traslado de los malvivientes a sede policial dónde quedan alojados a disposición del Juzgado interviniente de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI