El ruido propio del festejo todavía se hace presente en la falange pilarense, nos han dejado sus palabras recién consumido el hecho, los protagonistas del logro del campeonato.

Dicen los que saben, que para lograr tamaña empresa, tienen que estar bien sentadas las patas de la mesa; es decir dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas deben tirar para el mismo lado y el objetivo se cumple.

Han pasado por los micrófonos de «A Todo Deporte«: Emiliano Guardamagna, Ignacio Mannasero, Fernando Francklin ( Campeón en el año anterior con Atlético Franck), el gran capitán Federico Ferrero, Santiago Chiaraviglio, el legendario Hernán Iribas, el goleador Rolando Domingorena y antes del partido cuando todo es incertidumbre en el mismo verde césped se animó y habló Nicolás Franco. Un emocionado, y no es para menos Sergio Vecchi expresó lo suyo y recordó a su hijo Diego; Daniel Camusso y Jorge “ Pini” Bagnera DT. y A.C. respectivamente comentaron como formó el gran grupo y por supuesto los hinchas también tuvieron su lugar Alejandra y Gustavo dejaron sus sensaciones, quien quiera oir que oiga:

Pausado