Anoche en la capital provincial fue presentada una nueva edición de la Copa Federación que se comenzará a disputar el 26 de enero de 2014. La misma se desarrolló en la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe. En la competencia participará representando a Liga Esperancina de Fútbol el Club Unión Progresista de San Carlos Sud.
Anoche en las oficinas de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, ubicada en Boulevard Gálvez 1228 de la ciudad de Santa Fe, se realizó la conferencia de prensa en la cual fue presentada una nueva edición de la Copa Federación.
El torneo dará inicio a su competencia el próximo 26 de enero con la disputa de la 35º edición de la Copa Federación. El sorteo de las llaves se realizará el lunes 16 de diciembre.
Serán 16 equipos, representando a diferentes ligas de la provincia, que competirán con el sistema de eliminación directa (ida y vuelta) comenzando la disputa de la misma desde la instancia de Octavos de Final. El horario Oficial para el inicio de los partidos será el de las 17.
En la competencia, que se iniciará a principios de 2014, participará representando a Liga Esperancina de Fútbol, el Club Unión Progresista de San Carlos Sud.
De los detalles de organización participó el doctor Raúl Borgna, presidente de Liga Esperancina de Fútbol y tesorero de Federación Santafesina de Fútbol.

Federación Santafesina de Fútbol realizó su Asamblea General Ordinaria

Anoche en la sede de Liga Santafesina de Fútbol representantes de las diferentes ligas del territorio provincial desarrollaron la reunión de Federación Santafesina de Fútbol. De la misma, representando a Liga Esperancina de Fútbol, participó Raúl Borgna a quién se le confió nuevamente la tesorería de la institución por su desempeño en Federación.
Con la presencia de autoridades de diferentes ligas de la provincia nucleadas en el ámbito de Federación Santafesina de Fútbol se realizó anoche en la sede de Liga Santafesina de Fútbol, al sur de la capital provincial, la reunión y Asamblea General Ordinaria de dicha institución.
Representando a Liga Esperancina de Fútbol participó Raúl Borgna, quien además en Federación Santafesina se desempeña como Tesorero.
En dicha reunión fue considerado Memoria y Balance General correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 01/09/2012 a 31/08/2013.
Fueron revisadas y aprobadas las resoluciones adoptadas por el Concejo Federal.
En otro orden de cosas se llevó a cabo la lectura del acta anterior, se dio lectura al informe del Concejo Federal y se ultimaron detalles de organización de la próxima edición de la Copa Federación.
En la reunión se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades del Concejo Directivo donde cada representante de las ligas presentes confiaron la continuidad de la actual Comisión donde el doctor Raúl Borgna se desempeña como Tesorero de Federación.
Los cargos más importantes del nuevo Concejo elegido anoche en la Asamblea de Federación Santafesina Futbol:

  • Presidente: Oscar Cereijo.
  • Vice 1*: Profesor Carlos Lanzaro.
  • Vice 2*: Luis Franco.
  • Secretario: Walter Reittieri.
  • Prosecretario: Horacio Muchutt.
  • Tesorero: Dr. Raúl Borgna.
  • Protesorero: Luis Luque.

Fuente Prensa LEF