No pudo ser para los chicos de séptima del Club Atlético Franck porque luego de haber ganado el partido en Franck 2 a 1, los dirigidos por Chirola Galván anoche cayeron 2-0 frente a Domingo Faustino Sarmiento de Sarmiento.

Fue una correctísima final donde de acuerdo a los números se enfrentaron los dos mejores equipos de la temporada y los chicos pusieron todo en los dos partidos para quedarse con el título. Clima de final con mucha gente en la cancha alentando a los suyos. Los locales festejaron el campeonato y los visitantes aplaudieron orgullosos a sus chicos y luego cuando el campeón dio la vuelta olímpica todos aplaudieron de pie, un ejemplo para el fútbol de nuestra Liga Esperancina y por sobre todas las cosas para los chicos.

También ocurrió lo mismo en cancha de San Lorenzo de Esperanza cuando la sexta división de Atlético logró el campeonato y al retirarse de la cancha los chicos recibieron el aplauso de los locales que todavía permanecían en el lugar. Para el Club Atlético Franck fue una histórica temporada porque por primera vez logró clasificar dos categorías a la gran final logrando el campeonato en sexta y el subcampeonato en séptima. Felicitaciones a los chicos y gracias por tantas alegrías.

Desde www.fmspacio.com queremos agradecer a toda la gente que trabaja en las instituciones de nuestra localidad por la colaboración recibida para poder informar y difundir la actividad de divisiones inferiores Sábado a Sábado. Un especial agradecimiento a Aurelio Albrecht por la colaboración (desinteresada) prestada nuevamente durante todo el año cubriendo con imágenes e información del Club Social y Deportivo Argentino. Para cerrar la actividad el próximo lunes 16 Liga Esperancina de Fútbol entregará los premios en el Gimnasio de la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza.