Anoche en la sede de Liga Esperancina de Fútbol quedó presentado el partido a beneficio de la campaña del juguete «Una Noche Buena para Todos» organizado por Bomberos Voluntarios de Esperanza. Desde las 20:30 en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza habrá un partido de fútbol femenino y posteriormente un amistoso entre jugadores de Liga Esperancina de Fútbol y ex jugadores profesionales de Unión y Colón de Santa Fe. Con la colaboración de toda la comunidad muchos niños tendrán un juguete en la próxima Navidad.
En la sede de Liga Esperancina de Fútbol se presentó el partido de fútbol amistoso de mañana viernes en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza y lo recaudado esa noche será entregado a los organizadores de la campaña «Una Noche Buena para Todos» para la compra de juguetes.
Participaron de la conferencia el presidente de Liga Esperancina de Fútbol, Raúl Borgna, César Gioria en representación de Bomberos Voluntarios de Esperanza y el señor Sergio Vecchi representando al Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol.
El evento dará inicio a las 20:30 con un partido de fútbol femenino entre el Club La Perla del Oeste de Recreo y Defensores del Oeste de Esperanza, ambos equipos militan en el torneo de Fútbol Femenino de Liga Santafesina de Fútbol.
A la 21:30 está pactado el juego entre ex jugadores de Unión y Colón de Santa Fe. Hasta el momento han confirmado su participación Julio Martín Valli, José Luis Marzo, Darío Cabrol, Eduardo Magnín, Fernando Brandt, Martín Mazzoni, Ariel Donnet, Horacio Humoller, Ramón Mántaras, Ariel Segalla, César Carignano, Marcelo Goux, Rodolfo Aquino, Cristian Favre, Pedro Uliambre, Juan José Ferrer, Leonardo Madelón, Adrián Marini, Silvio Azoge, Sergio Cornejo, «Tato» Enrique, Orlando Medina, Orlando Ruiz, Martín Comachi y Javier López. Este equipo de ex profesionales de Unión y Colón se presentará ante un combinado de Liga Esperancina de Fútbol conducido por Juan Calza.
Habrá sorteos, regalos y sorpresas para el público presente. El costo de la entrada será de $ 20 para los mayores y un juguete en buen estado para los menores de 12 años. Aquellos menores que no acerquen un juguete tendrán la posibilidad de dejar en una urna la suma de dinero de la cual pueda disponer que será utilizada para la compra de juguetes.
Bomberos Voluntarios informará lo recaudado en el encuentro benéfico como así también los juguetes adquiridos en la noche.

Fuente Prensa LEF