Organizado por Liga Esperancina de Fútbol anoche en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza se llevó adelante una serie de partidos amistosos para recaudar juguetes para la campaña que realiza Bomberos Voluntarios de Esperanza para el próximo 24 de diciembre. Fútbol femenino de nivel y la participación de jugadores de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol y ex jugadores de Unión y Colón de Santa Fe le pusieron el moño a una noche que se cerró con una cena para todos.
Anoche en el estadio de Bartolomé Mitre de Esperanza y organizado por Liga Esperancina de Fútbol se desarrolló el partido a beneficio para la campaña del juguete «Una Noche Buena para Todos» organizada por Bomberos Voluntarios de Esperanza.
En primer turno se enfrentaron en gran partido los equipos femeninos de Defensores del Oeste y La Perla del Oeste de Recreo que entretuvo a los presentes por el buen nivel futbolístico de ambos planteles.
Posteriormente saltaron al campo de juego los jugadores que representaron a Liga Esperancina de Fútbol y ex jugadores de Unión y Colón de Santa Fe.
El seleccionado liguista conducido por Juan Carlos Calza tuvo en sus filas a Nicolás Roldán, Esteban Fernández, David Ceballos, Blas Bucca, Mariano Rehinemer, Diego Geambeau, Pablo Geambeau, Cristian Invinkelried, Jonathan Barco, Federico López, Matías Zapata, Gonzalo Calza, Jonathan Luraschi, Luis Caballo, Alexis Alconchel, Javier Franconi, Fernando Calza, Iván Ancona y Gonzalo Nagel.
Entre los ex jugadores estuvieron presentes Pablo Garnica, Martín Valli, Ricardo Valli, Sergio el «pájaro» Buttera, Juan José Ferrer, Rodolfo Aquino, Adrián Marini, Martín Mazzoni, Ariel Donnet, Horacio Humoller, Aníbal Risso, Walter Mamani, Ramón Mántaras, Ariel Segalla, Cristian Favre, Orlando «Fantasma» Ruiz, César Carignano y Sergio Cornejo.
El resultado del entretenido encuentro fue en favor de los esperancinos por 3 a 1 con goles de Federico lópez, Gonzalo y Fernando Calza. «Chupete» Marini desde el punto penal descontó, Colaboraron con el partido los árbitros Alexis Steimbach, Ezequiel Leones, Juan Furía y Cristian Scartich.
La noche culminó con una cena para todos los que colaboraron con la campaña del juguete de Bomberos Voluntarios en la cuál se escucharon anécdotas e historias hasta la madrugada.

Fuente Prensa LEF