FM Spacio dialogó con el Sr. José Dilda – Sub Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Franck – quien nos informó sobre la salida que tuvieron en horas de la tarde de ayer hacia Colonia San José debido a un llamado por el personal del destacamento que se encuentra sobre la Autovía Nº 19 ya que dos transformadores explotaron lo que habría generado un incendio en un campo lindante.

Dilda aprovechó la oportunidad para realizar algunas recomendaciones a la audiencia sobre la importancia de no generar quema de pastizales, evitar tirar la basura en los lugares indebidos entre otras para evitar este tipo de hechos que pueden generar muchos problemas.

Además destacó los trabajos a lo largo del año con las capacitaciones, la construcción del simulador de incendios que ellos mismos realizan en el cuartel y que esperan comenzar el año con una mejor capacitación de bomberos. Agradeció a todas las personas y la comunidad entera que a lo largo del año apoyaron al cuerpo activo con los beneficios. Adjuntamos el audio de la nota realizada.

Pausado