Después de varias gestiones realizadas por el presidente comunal Oscar Ritter, se efectivizó la entrega de un aporte no reintegrable de $186.000 a la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 298 “Miguel Manfredi”.

Dicho aporte está destinado a la compra de equipamiento para el laboratorio, que se utilizará para que los alumnos puedan determinar el tenor de proteínas de los alimentos.

La entrega se realizó en el Ministerio de la Producción, para lo cual se hicieron presentes el presidente comunal Oscar Ritter, el presidente de la Asociación Cooperadora de la E.E.T.P Nº 298, Daniel Imvinkelried, y el profesor Martín Vicentín, quienes fueron recibidos por el titular de dicho ministerio, Carlos Fascendini.

Además, Oscar Ritter hizo entrega  de la Resolución Nº 2677 del Ministerio de Educación, la cual autoriza la liquidación de $ 244.350 a favor de la escuela, que serán destinados a la ampliación y remodelación de los sanitarios de la misma.

Daniel Imvinkelried y Martín Vicentín agradecieron al ministro y al presidente comunal por las gestiones llevadas a cabo con el fin a solucionar los problemas y mejorar la calidad educativa que brinda nuestra querida “Escuela Láctea”.

Fuente Prensa Comuna de Franck