Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en la región. *Fallece joven de Esperanza en aguas del Río Salado. *Secuestro de moto robada en Esperanza.

Accidentes de tránsito en la región

  • Pasadas las 18 de la tarde del viernes, en la intersección de calles Belgrano y Aarón Castellanos de Esperanza, por causas a establecer colisionaron la camioneta Fiat Adventure conducida por Eduardo Duarte de 58 años y la motocicleta Guerrero trip guiada por Griselda Dine de 67 años, ambos vecinos de esta ciudad. Como consecuencia de lo sucedido resultó lesionada la conductora del rodado de menor porte.
  • Siendo las 21,15 horas del sábado, en el cruce de Ruta Provincial N° 6 y calle Uruguay de Esperanza colisionaron un automóvil Volkswagen Polo conducido por Heraldo Schachner de 71 años y una motocicleta Guerrero GT70 cc., guiada por Oscar Ocampo de 59 años, ambos domiciliados en esta ciudad. Médico de Policía en turno diagnosticó en el conductor del vehículo de menor porte lesiones leves.
  • Siendo las 12.50 horas del viernes, en la autovía de Ruta Nacional N° 19 altura km. 7,5 por causas que se tratan de establecer y sin intervención de terceros se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux conducida por Roberto Butto de 63 años, quien trasportaba a tres personas mayores y una menor de 1 año de edad, todos oriundos de la localidad de San Jorge provincia de Santa Fe. A raíz del siniestro, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
  • Alrededor de las 4 horas de la madrugada del sábado, en calle San Martín al 200, Aurora Sanchez de 64 años vecina de la localidad de La Pelada, al conducirse en su motocicleta Mondial Max, no pudo evitar colisionar con un can y como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves.
  • En horas del mediodía del sábado, en la intersección de calles Saavedra y Tomas Lubary de la ciudad de San Carlos Centro, colisionaron el automóvil Peugeot 206 conducido por Martin Perren de 20 años vecino de ese medio, y un automóvil Chevrolet Corsa Classic conducido por Juan Meynet de 34 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe quien a raíz de lo sucedido sufrió lesiones leves.

Fallece joven de Esperanza en aguas del Río Salado

En horas del mediodía del domingo, personal del Destacamento Policial N° 1 – B° La Orilla, tomó conocimiento que en el Balneario Camping Municipal un menor de edad se habría ahogado. En el lugar se pudieron entrevistar con el padre de la víctima oriundo de la localidad de Sarmiento, quien manifestó que momentos antes, caminaban por el cauce del río Salado, en cercanías de una curva,  junto a su hijo de 16 años de edad, y en un momento dado observó que el joven desapareció en el interior de las aguas. Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Esperanza a fin de realizar los rastrillajes correspondientes. Siendo las 17 horas aproximadamente se logró dar con el cuerpo del menor, en inmediaciones del lugar. Médico de Policía en turno Dr. Pablo Wernly certificó Muerte por Asfixia por Inmersión, el cual fue posteriormente entregado a sus familiares por disposición del Juez de Instrucción de la Sexta Nominación de la ciudad de Santa Fe.

Secuestro de moto robada en Esperanza

El día viernes se iniciaron actuaciones prevencionales a raíz de la denuncia de una vecina de esta ciudad, dónde autor/es desconocidos le sustrajeron su motocicleta Honda Wave negra que se encontraba estacionada en inmediaciones del cruce de Rutas Provinciales N° 6 y N° 70. De tareas preventivas, realizadas por el Comando Radioeléctrico UR XI, en el día de ayer se pudo dar con la motocicleta sustraída, la cual se hallaba en la vía pública de barrio Oeste. Se procedió al legal secuestro para su posterior entrega a su verdadera dueña.

Relaciones Policiales U.R.XI