En las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino se desarrolló la última reunión del año del Concejo Federal de Fútbol. De la misma, representando a la Regional Litoral Interior, participó el presidente de Liga Esperancina de Fútbol, doctor Raúl Borgna. En la asamblea se aprovechó para hacer efectivo el sorteo de las zonas para la edición 2014 del Torneo del Interior. Representarán a Liga Esperancina de Fútbol los clubes Libertad de San Jerónimo Norte y Central de San Carlos.
Con récord de inscriptos se realizó en el quinto piso del edifico de la Asociación del Fútbol Argentino el sorteo de zonas para una nueva edición del Torneo del Interior que dará inicio el próximo sábado 25 de enero de 2014.
De la última asamblea desarrollada en Buenos Aires participó representando a la Regional Litoral Interior, el presidente de Liga Esperancina de Fútbol, Raúl Borgna.
En total serán 370 equipos distribuidos en 104 zonas. Representando a Liga Esperancina de Fútbol competirán Libertad de San Jerónimo Norte y Central de San Carlos Centro. Los equipos integrarán la Zona 46 junto a Santa Fe FC y La Salle Jobson de Santa Fe, ambos representarán a Liga Santafesina de Fútbol.

Fuente Prensa LEF