El Senador Rubén Pirola participó de la entrega de aportes por actualización de precios de viviendas a comunas de nuestro Departamento.
En esta oportunidad las comunas que recibieron estas contribuciones son la de Sa Pereira, San Carlos Sud, Pilar, La Pelada, Santo Domingo y el municipio de Esperanza.
Con la presencia del representante territorial por las Colonias en un acto desarrollado, en el salón Auditorio de Casa de Gobierno, la administración provincial entregó los aportes por actualización de precios de viviendas a comunas de nuestro Departamento, se trata de distintas operatorias de gestión de soluciones habitacionales que abarcan programas de construcción sobre lote propio y de administración comunal.
Las comunas del Departamento Las Colonias que recibieron estas contribuciones son la de Sa Pereira, San Carlos Sud, Pilar, La Pelada, Santo Domingo y el municipio de Esperanza.
Al finalizar el evento, el Presidente Provisional de la Cámara Alta, Rubén Pirola, afirmaba: “Debemos insistir sobre la necesidad que padece nuestra región en un tema de vital importancia como lo es el tema habitacional, un derecho ineludible en la búsqueda de optimizar la calidad de vida de nuestras sociedades urbanas y rurales”