Comenzó este fin de semana el Torneo del Interior y por la zona n° 46 Central San Carlos en el «Rogelio Fedele» recibió a Libertad de San Jerónimo Norte.

Los representantes de Liga Esperancina igualaron 2 a 2 en un buen partido donde casi todo paso en la primera etapa. Recién iniciado el partido Favre remató un tiro libre que se desvió el Ceballos y terminó adentro, luego el empate lo anotó el debutante Agostinelli, para poner en ventaja a Libertad nuevamente apareció «el chiqui» Córdoba y Guri dejaba las cosas 2-2 en un lindo primer tiempo. En la complementaria ya el ritmo no fue el mismo pero frente a los arcos hubo situaciones del gol y en eso Libertad estuvo mucho mas cerca que Central, la falla a la hora de tirarla adentro y la muy buena tarde del uno Berutti hicieron que todo quede como en el comiezo, igualado. Por puntos debería haber ganado y por varios Libertad pero el fútbol se define por goles y fue 2-2. Berutti y Garutti en Central, Rehinemmer y Favre en Libertad los mejores para mi gusto. Buena tarea de la terna arbitral encabezados por Andrés Berretta (en el día de su cumpleaños) Alexis Steimbach y Gonzalo Barrios.

En el otro partido de la zona los representantes de Liga Santafesina finzalizaron con el marcador 3-2 en favor de Lasalle frente al Santa Fe Fútbol. El próximo fin de semana Libertad recibe a Lasalle y Central visita a Santa Fe Fútbol.

Fotos y comentario, Hugo Franzen – FM Spacio