En la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, más precisamente en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el mandatario local, Oscar Ritter, se reunió con el ministro, Juan Lewis, para tratar temas inherentes a nuestra localidad.
En el encuentro, uno de los ejes centrales que se desarrollaron durante el diálogo, fue la necesidad del llamado a concurso para cubrir la vacante en el puesto de Juez de Pequeñas Causas que presenta el Juzgado Comunal.
Lewis, manifestó la intención de visitar nuestra localidad en el transcurso de los próximos dos meses, con el fin de anunciar el llamado a concurso para el cargo de Juez, además de conocer de cerca el funcionamiento del Juzgado y recolectar las inquietudes que se presentan para realizar las gestiones necesarias que tiendan a mejorar día a día, los servicios que se brindan desde dicho establecimiento.
Por su parte, Oscar Ritter agradeció al ministro por su tiempo para recibirlo y por ocuparse de las urgencias que se presentan sobre la materia en Franck.

El dato

La vacante en el puesto de Juez de Pequeñas Causas, se produjo luego de la triste pérdida de la Jueza Sandra Ferrari, quien luego de pelear contra una seria enfermedad, falleció el día 16 de octubre del 2013, habiéndose desempeñado en el cargo desde el año 2010.

Fuente Prensa Comuna de Franck