El cantante bahiense actuó a las 2,15 como estaba previsto. También sobresalieron en la grilla Claudia Pirán y Arbolito. La Plaza Próspero Molina estuvo al 100% de su capacidad.
Luego de la polémica originada por las demoras que deben soportar los principales artistas todas las noches, la organización cumplió con el horario y el bahiense subió al escenario Atahualpa Yupanqui a las 2,15.
Durante una hora, Pintos se brindó por completo a su público que cantó, bailó y tarareó sus más grandes éxitos.
La Plaza Próspero Molina se mostró colmada desde horas tempranas: desde la organización señalaron que la capacidad estuvo al 100%.
La noche comenzó a pura zamba con Los Guitarreros y luego fue el turno de la primera ovación de la noche cuando pisó las tablas la sanjuanina Claudia Pirán.
Fue una noche muy especial y cuyo clima acompañó.
La grilla se completó con los siguientes artistas: Arbolito, Himno a Cosquín, Ballet Camin, Agua Blanca, Quorum, Los Arrieros, Guitarreros, Hugo Frías, Ballet Nacional, grupo La Tranquera, delegación provincia de Chubut, delegacón internacional de Colombia: Trío Macaregua, Anabella Zoch, Candela Vargas, Leandro Villar, Claudio Pereyra, María Paula Godoy, La Payana, Los Alonsitos, Sonia Vega, Javier Figueroa, Racimos, Joaquín Benítez, Daniel Torres, Ensamble Guaymallén, Quique Ponce, Los Payadores, Alan Guillén, Lucas Segovia, Precosquín: conjunto vocal Huankara – sede La Rioja, conjunto instrumental Spinossi – Leveratto – sede Santo Tomé, Santa Fe.

Fuente Cadena 3