Por la segunda fecha del torneo del interior Libertad de San Jerónimo Norte recibió a Lasalle de Santa Fe y jugaron un buen partido. En la Moreno y ante una gran cantidad de espectadores, los dirigidos por Rodolfo «el fofa» Jacquier lograron un importantísimo triunfo frente a este Lasalle dirigido por Juan Carlos Lapalma que llegaba como uno de los favoritos a clasificar en esta zona 46.

Fue lindo, de ida vuelta y con la participación en mas de una oportunidad de los arqueros que sin dudas respondieron y de gran manera a la hora de ser requeridos. Parejo en el juego y frente a los arcos los primeros 45´que se fueron 0-0. En el complemento arrancó mejor la visita y tuvo una jugada mano a mano donde Del Rosso le ganó al atacante y de esa jugada nace el contragolpe que termina con una pelota de izquierda a derecha donde apareció Martín «pinino» Oggier para cruzar el remate y así marcar el gol. Nunca bajo los brazos Lasalle y Libertad trabajo bien poniendo todo en la cancha para quedarse con esa mínima diferencia que lo consagrara ganador de un juego muy equilibrado.

Tres puntos fundamentales porque los ganó frente a un muy buen equipo y ahora le permite encabezar la tabla de posociones. La terna arbitral fue de Liga Rafaelina encabezada por Roberto Franco, Ariel Gorlino y Enrique Calderón.

Recordemos que el sábado en el otro partido de la zona Santa Fe Fútbol Club derrotó a Central San Carlos 1-0. Libertad de San Jerónimo Norte 4 puntos, Lasalle y Santa Fe Fútbol 4, Central San Carlos 1. El próximo fin de semana Central San Carlos –  Lasalle y Santa Fe Fútbol Club – Libertad.

Fotos y comentario, Hugo Franzen – FM Spacio