El móvil de FM Spacio estuvo en las instalaciones de la Escuela Técnico Profesional Nº 298 «Don Miguel Manfredi» donde visitó dicho establecimiento la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Dra. Claudia Balagué.

Fue recibida por el Director Roberto Dell Elce acompañado de la Comisión Cooperadora Escolar, directivos los demás establecimiento educativos de la localidad, docentes y alumnos, como así también el Presidente Comisión Comunal Sr. Oscar Ritter junto a integrantes de comisión comunal y prensa periodística.

En un sencillo acto se hizo entrega por parte de la ministra de la suma de alrededor de $250.000 del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas – FANI – que son destinados a la ampliación completa de los baños de la escuela como ya se vienen realizando dichos trabajos a los que la ministra recorrió en su totalidad.

Compartimos audio de las palabras del Director Roberto Dell Elce, Ministra de Educación Dra. Claudia Balagué y el Presidente de la Comuna de Franck, Sr. Oscar Ritter

Pausado