En el salón principal de Asociación La Fraternal, se llevó a cabo una nueva «Fiesta del Deporte Franckino», para premiar y destacar a deportistas locales por su desempeño y logros obtenidos durante el año 2013.

Comenzada la ceremonia, y luego del show brindado por el Grupo de Danza libre de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 298, el mandatario local, Oscar Ritter, se dirigió a los presentes haciendo referencia a la importancia, no solo de practicar un deporte, sino de su connotación educativa y social, que se refleja en la disciplina, el esfuerzo, el compañerismo y el entusiasmo para mejorar día a día en cada disciplina y ámbito de la vida. También destacó el trabajo y esfuerzo que realizan los integrantes de las distintas instituciones deportivas locales para el desarrollo y crecimiento de las mismas.

Acto seguido, comenzaron las premiaciones en las diferentes disciplinas y categorías por títulos obtenidos, además de destacar actuaciones especiales de distintos deportistas, y de distinguir el trabajo realizado con entrega y pasión a lo largo de sus vidas, a reconocidos referentes del deporte franckino. También se destacó el rol fundamental que cumplen en el deporte, de los distintos medios periodísticos locales.

Culminando la ceremonia, llegó el momento de los grandes ganadores de la noche, siendo ellos el SUB 13 CABALLEROS DE VOLEY DE CLUB ATLÉTICO FRANCK, premiados como REVELACIÓN; ALEXIS DEGIORGIO, premio CONSAGRACIÓN; y DEPORTISTA DEL AÑO 2013 para FABRICIO TOÑO,por sus decenas de títulos obtenidos en el Rural Bike, siendo un ejemplo para todos los deportistas por su entrega, compromiso y por su pasión, representando siempre de la mejor manera a nuestra querida localidad de Franck.

La comuna local felicita y agradece a todos los premiados y a sus familiares, por compartir juntos, una hermosa noche, en la cual se pretende revalorizar el deporte franckino, premiando y destacando a quienes dejan una huella en el.