• Siendo las 20.20 horas del viernes, en calle San Martín al 2200 de San Carlos Centro, protagonizaron un accidente de tránsito un utilitario Renault Kangoo, conducido por un hombre de 39 años de edad, y la motocicleta Zanella ZB 110 c.c., guiada por un vecino de la localidad de San Carlos Sud de 33 años de edad, quien a raíz del impacto sufrió lesiones leves. Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía correspondiente.
  • Pasadas las 06 horas de la mañana del día sábado, en la intersección de calles América y Tierra del Fuego de Esperanza, por causas a establecer y sin intervención de terceros un joven de 20 años de edad quien se trasladaba en una motocicleta Guerrero Trip, vecino de esta ciudad, perdió el control de su conducido por lo que cayó al suelo, Médico de Policía en turno, previo examen en el motociclista, certificó lesiones leves.
  • Durante las primeras horas de la madrugada del domingo en la intersección de calles Chacabuco y Nicolás Schneider de Esperanza, por causas a establecer colisionaron el automóvil Peugeot 206 conducido por un joven de 22 años, y la motocicleta Suzuki AX 100 guiada por un hombre de 28 años, ambos vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • Luego, alrededor de las 03,35 horas, en el cruce de calles Almafuerte y Moreno de Esperanza fueron partes de un accidente vial, la camioneta Isuzu 3.1, conducida por un joven de 20 años quien se encontraba acompañado por dos amigos de 19 y 20 años de edad, todos vecinos de esta ciudad; la motocicleta Guerrero GL 110 cc., guiada por un esperancino de 24 años, quien impactó con un vehículo que se encontraba estacionado propiedad de un hombre, de 34 años, oriundo de la Provincia de Santiago del Estero. El motociclista debió ser trasladado al Hospital José María Cullen para su mejor atención. Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía correspondiente.

Relaciones Policiales U.R.XI