La Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, invita a todas las mujeres de nuestra localidad a compartir el tradicional festejo en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”
En esta oportunidad, la fiesta se realizará en el Gimnasio del Club Atlético Franck, el día viernes 7 de marzo, a partir de las 21hs.
Contaremos con la participación especial de jóvenes representantes de nuestra localidad, quienes vienen creciendo en su carrera musical como vocalistas, ellas son Iara Saromé y Ludmila Grenón. También nos deleitará con su talento, el joven bailarín Gaspar Platini y un final a puro carnaval!!
Para asistir se deberán retirar los tickets de invitación en el Centro Cultural los días Viernes 28, Sábado 1(día especial) y Miércoles 5 de marzo en el horario de 8:30 a 12:30 Hs.
Solicitamos que el retiro de las invitaciones no sobrepase los días preestablecidos, para de esta manera contar con una mejor organización gastronómica.
Celebremos juntas y en armonía, este día como hito de la lucha por la igualdad de derechos.

El móvil de FM Spacio dialogó con la Sra. Luciana Ferreyra – Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck – quién brindaba más detalles de este agasajo.

Pausado