El móvil de FM Spacio dialogó con el Sr. Victor Vogt – Encargado en la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Asistenciales, y Vivienda de Franck Limitada – quien informó a la audiencia sobre los trabajos de perforación que se están realizando en la Plaza del Trabajador ubicada en la intersección de calles Sarmiento y San Lorenzo.

La misma se trata para la colocación en este pozo número dos de una nueva bomba RotoPump 10hp que servirá de refuerzo para el tanque que se encuentra en el sur de la localidad para una mejor rotación del agua, mantenimiento del pozo, mayor durabilidad y brindar mejor servicio a los usuarios.

Vogt además destacó que la perforación es de 42 mts. donde además los especialistas extráen muestreos de las distintas capas de tierra por metro de perforación para poder llegar al lugar presciso donde se colocará la bomba, que serán guardados en la cooperativa para dar a conocer las capas de tierra que existen en la localidad, destacando que la bomba tiene un peso de 120 kg. con durabilidad de 10 años. Más detalles en el siguiente audio de la nota realizada.

Pausado