El móvil de FM Spacio dialogó con los escultores Adriana Sisto (Rosario), Jorge Rivero (Mar del Plata), Arlindo Arez (Portugal), Rosa Cabral (Cordoba) y Ricardo Kersting (Brasil) quienes relataron los trabajos en sus respectivas obras.

Cabe destacar que los artistas están en los últimos detalles para la finalizar cada una de sus obras, sus experiencias en otros simposios como así también participaciones en exposiciones como el Sr. Arlindo Arez (Portugal) y Ricardo Kersting (Brasil) que recorren el mundo desde hace muchos años disfrutando de lo que más les gusta: «esculpir, también con otros materiales».

Los participantes de éste 1º Simposio Internacional de Escultura en Franck estarán en la carpa ubicada en el polideportivo comunal finalizando con sus obras. Aprovecharon la oportunidad para invitar a toda la comunidad y de localidades vecinas a presenciar la obras terminadas para luego votar por el mejor trabajo.

Si las condiciones climáticas lo permiten, mañana sábado desde la hora 18 se realizará el cierre oficial acompañado de un festival musical para que participe toda la población y en caso contrario se realizará el dia domingo en mismo horario pero en Plaza Sarmiento.

Compartimos las notas realizadas en esta cobertura especial del móvil de FM Spacio desde el polideportivo comunal.

Pausado