El pasado miércoles en sede de Libertad de San Jerónimo Norte el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol desarrolló su habitual reunión semanal. En la misma quedó definido el cronograma de partidos para cada torneo. La actividad dará inicio esta noche con Senior, de acuerdo al clima, seguirá el sábado con Inferiores, domingo Primera División y lunes Senior. El miércoles 02 de abril, feriado nacional, se disputará la tercera fecha de Inferiores. Detallamos el cronograma de actividades para los torneos de Liga Esperancina de Fútbol:

Viernes 28 de Marzo de 2014

Senior

El Apertura «Evelio Blanco Hunzicker» desarrollará la segunda fecha del campeonato.

  • En Sportivo del Norte de la ciudad de Esperanza desde las 21 jugarán Sportivo del Norte – Sarmiento de Humboldt y a su término Talleres de Laguna Paiva – A.F.I. de San Carlos.
  • En Juventud Unida de Humboldt jugarán desde las 21 Santa Clara FC – Defensores del Oeste y posteriormente Juventud Unida de Humboldt – Domingo Faustino Sarmiento.
  • Libre: Unión de Santo Domingo.

Sábado 29 de Marzo de 2014

Inferiores

Este sábado desde las 13:45 se disputará la segunda fecha del campeonato “Luis Lucho Montalbetti” de Divisiones Inferiores organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Los partidos entre Central de San Carlos – Central de San Carlos Junior en Zona Sur serán reprogramados debido a trabajos que se están realizando en el campo de juego de la institución. Los encuentros en cada zona serán:

  • Zona Norte: Deportivo Grütly – Atlético de Felicia, Alumni de Laguna Paiva – Juventud Unida de Humboldt, San Martín de Progreso – Libertad de San Jerónimo Junior, Domingo Faustino Sarmiento – Defensores del Oeste, San Lorenzo Inicial – Unión de Santo Domingo, Sarmiento de Humboldt – Juventud de Laguna Paiva y Juventud Unida de Felicia – Unión de Esperanza. Libre: Bartolomé Mitre.
  • Zona Sur: Independiente de San Agustín – Belgrano de Sa Pereira, Atlético de Pilar – Sportivo del Norte, Argentino de Franck – Unión Progresista de San Carlos Sud, Santa Clara FC – San Lorenzo, Libertad de San Jerónimo Norte – Argentino de López, A.F.I. de San Carlos – Atlético de Franck y Asociación Deportiva Juventud – Bartolomé Mitre Inicial.

Domingo 30 de Marzo de 2014

Primera división

Este próximo fin de semana el Oficial “Cirilo José Claussen” de Primera División disputará la tercera jornada en todas sus zonas desde las 14:30 en Reserva y 16:10 Primera División. La fecha se cerrará el martes 01 de abril en San Jerónimo Norte entre Independiente de Colonia San José (finalizando obras en su campo de juego) – Atlético de Franck. Los partidos en cada grupo:

  • Zona Norte: Unión de Santo Domingo – Domingo Faustino Sarmiento, Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso y Atlético de Pilar – Atlético de Felicia.
  • Zona Centro Norte: Unión de Esperanza – Alumni de Laguna Paiva (En Defensores del Oeste), Juventud de Laguna Paiva – Sarmiento de Humboldt y San Lorenzo – Bartolomé Mitre. Libre: Juventud Unida de Humboldt.
  • Zona Centro Sur: Asociación Deportiva Juventud – Defensores del Oeste, Independiente de Colonia San José – Atlético de Franck (Martes 01 de abril desde las 20:30 en Tercera y 22:15 en Primera División en el estadio de Libertad de San Jerónimo Norte) y Argentino de Franck – Sportivo del Norte. Libre: Independiente de San Agustín.
  • Zona Sur: Central de San Carlos – Argentino de López (En Libertad de San Jerónimo Norte), Santa Clara FBC – Deportivo Gessler y Belgrano de Sa Pereira – Unión Progresista de San Carlos Sud. Libre: Libertad de San Jerónimo Norte.

Lunes 31 de Marzo de 2014

Senior

Finalizando la segunda fecha del Apertura «Evelio Blanco Hunzicker» jugarán en el estadio de Libertad de San Jerónimo Norte Bartolomé Mitre – Atlético de Pilar y Central de San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte.

Miércoles 2 de Abril de 2014

El campeonato «Luis Lucho Montalbetti» de categorías formativas disputará la tercera fecha del campeonato de Divisiones Inferiores en sus zonas Norte y Sur.

Fuente Prensa LEF