El mal tiempo y el agua caída durante el fin de semana en la región imposibilitaron el normal desarrollo de los encuentros correspondientes a Primera División, Inferiores y Senior. La actividad dará inicio en la noche de martes con Primera División, continuará el miércoles con Inferiores y Primera División y concluirá el viernes con Senior.
El mal tiempo y la lluvia de varios días en nuestra zona obligó a la cancelación completa de la actividad deportiva del fin de semana. El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol reprogramó los partidos en las diferentes categorías y se estarán jugando entre martes y miércoles. El viernes jugará el Senior.

Primera División

Por el Oficial «Cirilo José Claussen» jugarán el martes 01 de abril de 2014 desde las 20:30 en Tercera y 22:15 en Primera División:

  • Zona Norte: Unión de Santo Domingo – Domingo Faustino Sarmiento y Atlético de Pilar – Atlético de Felicia. Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso se jugará al final de la primera rueda del grupo.
  • Zona Centro Norte: Unión de Esperanza – Alumni de Laguna Paiva (En Defensores del Oeste). Libre: Juventud Unida de Humboldt.
  • Zona Centro Sur: Asociación Deportiva Juventud – Defensores del Oeste y Argentino de Franck – Sportivo del Norte. Libre: Independiente de San Agustín.
  • Zona Sur: Central de San Carlos – Argentino de López (En Deportivo Gessler). Libre: Libertad de San Jerónimo Norte.

Jugarán el miércoles 02 de Abril en diferentes horarios:

  • Zona Centro Norte: Juventud de Laguna Paiva – Sarmiento de Humboldt (Desde las 14.30 en Reserva y 16:15 en Primera División) y San Lorenzo – Bartolomé Mitre (Desde las 16:30 en Tercera y 18:15 en Primera División). Libre: Juventud Unida de Humboldt.
  • Zona Centro Sur: Independiente de Colonia San José – Atlético de Franck (En el estadio de Libertad de San Jerónimo Norte desde las 18:30 en Tercera y 20:15 en Primera División). Libre: Independiente de San Agustín.
  • Zona Sur: Santa Clara FBC – Deportivo Gessler y Belgrano de Sa Pereira – Unión Progresista de San Carlos Sud jugarán desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División. Libre: Libertad de San Jerónimo Norte.

Inferiores

En el feriado nacional para conmemorar el «Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas» se disputará la segunda fecha del campeonato “Luis Lucho Montalbetti” de Divisiones Inferiores organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Los partidos entre Central de San Carlos – Central de San Carlos Junior en Zona Sur serán reprogramados debido a trabajos que se están realizando en el campo de juego de la institución. Los encuentros en cada zona con diferentes horarios serán:

  • Zona Norte: Deportivo Grütly – Atlético de Felicia (Desde las 13:45), Alumni de Laguna Paiva – Juventud Unida de Humboldt (13:45), San Martín de Progreso – Libertad de San Jerónimo Junior (13:45), Domingo Faustino Sarmiento – Defensores del Oeste (13:45), San Lorenzo Inicial – Unión de Santo Domingo (Desde las 12:15), Sarmiento de Humboldt – Juventud de Laguna Paiva (13:45) y Juventud Unida de Felicia – Unión de Esperanza (13:45). Libre: Bartolomé Mitre.
  • Zona Sur: Independiente de San Agustín – Belgrano de Sa Pereira (13:45), Atlético de Pilar – Sportivo del Norte (13:45), Argentino de Franck – Unión Progresista de San Carlos Sud (13:45), Santa Clara FC – San Lorenzo (Desde las 09:45), Libertad de San Jerónimo Norte – Argentino de López (13:45), A.F.I. de San Carlos – Atlético de Franck (13:45) y Asociación Deportiva Juventud – Bartolomé Mitre Inicial (13:45).

Senior

La segunda fecha del Apertura «Evelio Blanco Hunzicker» se disputará el próximo viernes 04 de abril desde las 21. Los partidos serán:

  • En Juventud Unida de Humboldt jugarán desde las 21 Santa Clara FC – Defensores del Oeste y posteriormente Juventud Unida de Humboldt – Domingo Faustino Sarmiento.
  • En el estadio de Libertad de San Jerónimo Norte se enfrentarán a partir de las 21 Bartolomé Mitre – Atlético de Pilar y Central de San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte.
  • En Sportivo del Norte de la ciudad de Esperanza desde las 21 Sportivo del Norte – Sarmiento de Humboldt y a su término Talleres de Laguna Paiva – A.F.I. de San Carlos.

Fuente Prensa LEF