Anoche en la habitual reunión semanal de mesa chica del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol quedó diagramado el fin de semana deportivo para los distintos torneos de la institución. La actividad comenzará esta noche con la segunda fecha del Apertura «Evelio `Blanco´ Hunzicker» del Senior, continuará el sábado con la tercera fecha del campeonato «Luis `Lucho´ Montalbetti» de categorías formativas y finalizará el domingo 06 de abril con la cuarta fecha del Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División. El torneo superior de Primera y Reserva continuará con la quinta fecha el miércoles 09 de abril con partidos en las zonas Centro Norte, Centro Sur y Sur desde las 20:30 Tercera y 22:15 Primera División.
La actividad del fin de semana comenzará esta noche con Senior, seguirá el sábado con Inferiores y finalizará el domingo con Primera División. Detallamos la programación para el fin de semana:

Viernes 04 de Abril de 2014

Senior

La segunda fecha del Apertura «Evelio Blanco Hunzicker» se disputará esta noche desde las 21 los primeros partidos en cada estadio. Los partidos serán:

  • En Juventud Unida de Humboldt jugarán desde las 21 Santa Clara FC – Defensores del Oeste y posteriormente Juventud Unida de Humboldt – Domingo Faustino Sarmiento.
  • En el estadio de Libertad de San Jerónimo Norte se enfrentarán a partir de las 21 Bartolomé Mitre – Atlético de Pilar y Central de San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte.
  • En Sportivo del Norte de la ciudad de Esperanza desde las 21 Sportivo del Norte – Sarmiento de Humboldt y a su término Talleres de Laguna Paiva – A.F.I. de San Carlos.

Sábado 05 de Abril del 2014

Inferiores

Este sábado desde las 13:45 el campeonato “Luis Lucho Montalbetti” disputará la tercera fecha del certamen que reúne a cientos de chicos de toda la región.

  • Zona Norte: Unión de Esperanza – Sarmiento de Humboldt (En Sarmiento de Humboldt), Juventud de Laguna Paiva – San Lorenzo Inicial, Unión de Santo Domingo – Domingo Faustino Sarmiento, Defensores del Oeste – San Martín de Progreso, Libertad de San Jerónimo Norte Junior – Alumni de Laguna Paiva, Juventud Unida de Humboldt – Deportivo Grütly y Atlético de Felicia – Bartolomé Mitre. Libre: Juventud Unida de Felicia.
  • Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – Asociación Deportiva Juventud, Bartolomé Mitre Inicial – A.F.I. de San Carlos, Atlético de Franck – Libertad de San Jerónimo Norte, Argentino de López – Central de San Carlos, Central de San Carlos Junior – Santa Clara FC, San Lorenzo – Argentino de Franck, Unión Progresista de San Carlos Sud – Atlético de Pilar y Sportivo del Norte – Independiente de San Agustín.

Domingo 04 de Abril de 2014

Primera división

El domingo desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División se jugará la cuarta fecha del Oficial «Cirilo José CLaussen» de Primera División y Reserva. Los encuentros serán:

  • Zona Norte: Atlético de Pilar – Unión de Santo Domingo, Atlético de Felicia – Juventud Unida de Felicia y San Martín de Progreso – Domingo Faustino Sarmiento.
  • Zona Centro: San Lorenzo – Juventud Unida de Humboldt, Bartolomé Mitre – Juventud de Laguna Paiva y Sarmiento de Humboldt – Unión de Esperanza. Libre: Alumni de Laguna Paiva.
  • Zona Centro Sur: Independiente de San Agustín – Argentino de Franck, Sportivo del Norte – Independiente de Colonia San José y Atlético de Franck- Defensores del Oeste. Libre: Asociación Deportiva Juventud.
  • Zona Sur: Unión Progresista de San Carlos Sud – Santa Clara FBC, Deportivo Gessler – Central de San Carlos y Argentino de López – Libertad de San Jerónimo Norte. Libre: Belgrano de Sa Pereira.

El desarrollo de la quinta fecha del certamen de Primera División continuará el próximo miércoles 09 de abril desde las 20:30 en Tercera y 22:15 en Primera División con la disputa de partidos en las zonas Centro Norte, Centro Sur y Sur.

Fuente Prensa LEF