Luego del comienzo de los torneos de Liga Esperancina de Fútbol el Club Unión de Esperanza a partir de esta semana podrá presentar a sus asociados y público en general las obras que se efectuaron durante la temporada estival en el estadio y sus adyacencias. La suma de obras y mejoras superó los $ 100.000 de inversión.
Al finalizar la temporada deportiva 2013 de Liga Esperancina de Fútbol el Club Unión de Esperanza clausuró su campo de juego para comenzar con diferentes trabajos dentro de la cancha principal y alrededores a la misma.
Con respecto al campo de juego, el mismo fue «levantado» y vuelto a sembrar con diversos trabajos que estuvieron al frente de profesionales que están a cargo del campo de juego de Unión de Santa Fe, uno de los mejores del país.
Con respecto al impecable piso que presenta Unión este próximo miércoles se le sembrarán 300 kilogramos de semilla de invierno para completar una nueva etapa de trabajos sobre la superficie.
Además la dirigencia de Unión de Esperanza realizó trabajos en el campo de juego auxiliar dejándolo en óptimas condiciones para la práctica de fútbol. Mejoras en el sistema lumínico, tribunas altas que se emplazaron sobre las de cemento ya construidas, mejoras en el sector de vestuarios y nuevos sanitarios para el sector local.
Para el partido del próximo miércoles por la cuarta fecha del Oficial de Primera División la novedad que presentará Unión será la instalación sobre uno de los laterales del campo de juego de carteles lumínicos LED cómo se utilizan en las ligas más importantes del mundo.
Con respecto a las tareas realizadas por la dirigencia de Unión de Esperanza Rafael Bertoia, presidente de la institución declaró: «Estamos en la etapa final de los trabajos en el campo de juego y aún quedan detalles por finalizar. Estamos felices de poder sumar más obras y mejoras al club. Hay mucho más por hacer pero es grato ir viendo pequeños objetivos cumplidos. En este caso la inversión asciende a los $ 100 mil pesos.
Invitamos a todos los hinchas y amantes del fútbol a que se acerquen a nuestra institución y la invitación para que el próximo miércoles vengan a ver Unión – Mitre y así disfrutar de las nuevas reformas y mejoras que la familia de Unión ya está disfrutando», sostuvo el dirigente.
Las obras en Unión de Esperanza, como así también la de otras instituciones afiliadas a Liga Esperancina de Fútbol, demuestran que los clubes siguen el camino de crecimiento deportivo, edilicio y social planteado por la actual dirigencia de la casa madre del fútbol de Las Colonias.
En el Facebook Oficial de Liga Esperancina de Fútbol más imágenes de las nuevas obras y trabajos.

Fuente Prensa LEF