A minutos de comenzada las lluvias del día 07/04, personal comunal junto a miembros de la comisión y del gabinete político de la Comuna de Franck, recorrió la localidad para verificar el funcionamiento de los distintos desagües, entubados y bombas extractoras del reservorio. Ver video.

El resultado fue positivo, ya que, durante y luego de terminada la lluvia, en pocos minutos, los excedentes pluviales escurrieron rápidamente.
Los últimos trabajos realizados, como ser la extensión del canal Moreno, la limpieza en el entubado sobre calle San Martín, el desagüe sobre calle Pte. Gebardt y la desobstrucción sobre el canal Franck-San José y demás canales y bocas de tormentas, rindieron satisfactoriamente.

Las bombas extractoras se pusieron en funcionamiento al instante, para estar bien preparados frente a las inclemencias del tiempo.
Recordamos, que durante días de lluvias, no se deben disponer los residuos para su recolección, ya que pueden ocasionar la obstrucción de bocas de tormenta, perjudicando el normal escurrimiento de los excedentes pluviales.

Compartimos un pequeño video en el cual se observa el trabajo de las bombas y el funcionamiento de distintos entubados de la localidad–

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.