La familia de Deportivo Gessler trabaja incansablemente para que su institución continúe con un crecimiento constante generando recursos para llevar adelante obras y proyectar una infraestructura sostenible que pueda ser utilizada por toda la comunidad de la localidad del departamento San Jerónimo. El club está levantando un gimnasio de mil metros cuadrados que será utilizado para distintas actividades deportivas y sociales.
El Club Deportivo Gessler, presidido por Miguel Giacosa, lleva adelante diferentes obras de importancia para continuar con el crecimiento sostenido de la institución.

Entre los trabajos de relevancia se destaca el avance de obras en el gimnasio cubierto de 1.000 metros cuadrados reglamentado para deportes que requieren instalaciones con las medidas adecuadas como también actividades diversas que no podrían efectuarse a cielo abierto.
Este importante proyecto, que se transformó en una realidad, pudo realizarse gracias a la gestión comunal de Bartolome Luis Giacosa con aportes provinciales y su seguimiento esta condicionado a nuevas gestiones de avances de obras para luego culminar con este trabajo que hoy se realiza dentro del club.

Con respecto a la vida institucional de Deportivo Gessler, el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol dio a conocer el despacho nº 12089 en el que se informa que el Consejo Federal de Fútbol dependiente de A.F.A. ha otorgado a Liga Esperancina de Fútbol la jurisdicción de la localidad de Gessler, por lo que el Club Deportivo Gessler es formalmente, un nuevo integrante de Liga Esperancina de Fútbol.

Fuente Prensa LEF