Luego de finalizado el estudio que contempla el destino de los excedentes pluviales, la Comuna de Franck dio inicio a la pavimentación de calle 25 de Mayo entre las de Estanislao López y Juan XIII.

Finalizada esta cuadra, se continuará con la de calle Estanislao López, entre las de Saavedra y Gobernador Freyre, teniendo como prioridad el rápido escurrimiento de agua que se acumula en distintos sectores de la localidad durante las intensas lluvias.
También continúan los trabajos de enripiado. En esta ocasión se realizaron mejoras sobre las calles Estanislao López y Urquiza, entre las de Los Andes y Dr. Telmo Albrecht.

Además, luego de culminados los trabajos para la puesta en valor de la abandonada Plazoleta Milkaut, se comenzó con la reposición y refacción de luminarias en el predio del Centro Cultural, las cuales se encontraban, casi en su totalidad, sin funcionamiento y en un estado de deterioro avanzado, tornando oscura una zona de gran concurrencia de personas, las cuales acuden a los diferentes talleres, cursos y programas culturales de la Comuna de Franck.

Este tipo de trabajos, se enmarca en el -plan de recuperación de los espacios públicos- que estamos llevando adelante desde la comuna local.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.