Anoche, en la reunión semanal del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol, quedó programado el fin de semana deportivo para las diferentes categorías que componen los torneos de la institución. La actividad se iniciará el viernes en dos estadios con la quinta fecha del Apertura Senior, seguirá el sábado con Inferiores, continuará el domingo con Primera División y culminará el lunes con el cierre de la fecha de Senior. El miércoles 30 de abril se disputará la séptima fecha de Inferiores y el jueves 1º de mayo Primera División.
A continuación la actividad deportiva para el fin de semana en los torneos de Liga Esperancina de Fútbol:

Viernes 26 de Abril de 2014

Senior

En la noche del viernes desde las 21 se jugará la quinta fecha del torneo Apertura Senior «Evelio `Blanco´ Hunzicker» de Liga Esperancina de Fútbol.

  • En Atlético de Felicia (Local Domingo Faustino Sarmiento): Domingo Faustino Sarmiento – Sarmiento de Humboldt y Unión de Santo Domingo – Sportivo del Norte.
  • En Libertad de San Jerónimo Norte: Atlético de Pilar – Santa Clara FC y Libertad de San Jerónimo Norte – Juventud Unida de Humboldt. Libre: Talleres de Laguna Paiva.

Sábado 27 de Abril de 2014

Divisiones Inferiores

El torneo “Luis Montalbetti” de categorías formativas de Liga Esperancina de Fútbol cumplirá el sábado la sexta fecha del calendario con partidos en las zonas Norte y Sur. Los encuentros darán inicio a las 13:45.

  • Zona Norte: Atlético de Felicia – Libertad de San Jerónimo Junior, Bartolomé Mitre – Defensores del Oeste (En Defensores del Oeste), Deportivo Grütly – Unión de Santo Domingo, Alumni de Laguna Paiva – Juventud de Laguna Paiva, San Martín de Progreso – Unión de Esperanza (En Juventud Unida de Felicia), Domingo Faustino Sarmiento – Juventud Unida de Felicia y San Lorenzo Inicial – Sarmiento de Humboldt. Libre: Juventud Unida de Humboldt.
  • Zona Sur: Unión Progresista de San Carlos Sud – Belgrano de Sa Pereira, Sportivo del Norte – San Lorenzo, Independiente de San Agustín – Central de San Carlos Junior, Atlético de Pilar – Argentino de López (En Argentino de López), Argentino de Franck – Atlético de Franck, Santa Clara FBC – Bartolomé Mitre Inicial (En Libertad de San Jerónimo Norte desde las 16:15), Central de San Carlos – Asociación Deportiva Juventud y Libertad de San Jerónimo Norte – A.F.I. de San Carlos.

La séptima fecha se disputará el próximo miércoles 30 de abril. Los horarios serán oficializados por el Comité Ejecutivo.

Domingo 27 de Abril de 2014

Primera división

El próximo domingo el torneo “Cirilo José Claussen” de Primera División jugará la séptima fecha en los grupos Centro, Centro Sur y Sur y por Zona Norte, que no tendrá actividad, jugarán Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso su partido pendiente de la tercera fecha. Detallamos los partidos:

Zona Norte

  • Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso.

Posiciones: Atlético de Felicia y Domingo Faustino Sarmiento 9 unidades, Atlético de Pilar 7, Unión de Santo Domingo 7, San Martín de Progreso 5 y Juventud Unida de Felicia 3.

Zona Centro

  • Juventud Unida de Humboldt – Sarmiento de Humboldt.
  • Alumni de Laguna Paiva – Bartolomé Mitre.
  • Unión Esperanza – Juventud de Laguna Paiva.
  • Libre: San Lorenzo.

Posiciones: San Lorenzo 16 puntos, Bartolomé Mitre y Sarmiento de Humboldt 10, Juventud Unida de Humboldt 7, Alumni de Laguna Paiva 4, Unión de Esperanza 2 y Juventud de Laguna Paiva 1 unidad.

Zona Centro Sur

  • Asociación Deportiva Juventud – Sportivo del Norte.
  • Atlético de Franck – Independiente de San Agustín.
  • Independiente de Colonia San José – Argentino de Franck.
  • Libre: Defensores del Oeste.

Posiciones: Argentino de Franck 13 puntos, Asociación Deportiva Juventud 10, Independiente de San Agustín 7, Defensores del Oeste y Atlético de Franck 6, Sportivo del Norte 5 e Independiente de Colonia San José 3 puntos.

Zona Sur

  • Argentino de López – Unión Progresista de San Carlos Sud.
  • Libertad de San Jerónimo Norte – Belgrano de Sa Pereira.
  • Central de San Carlos Centro – Santa Clara FBC.
  • Libre: Deportivo Gessler.

Posiciones: Unión Progresista de San Carlos Sud 15 puntos, Central de San Carlos 10, Argentino de López y Santa Clara FC 7, Libertad de San Jerónimo Norte 5, Deportivo Gessler 4 y Belgrano de Sa Pereira 3 unidades.

Siguiendo con la primera fase del campeonato organizado por Liga Esperancina de Fútbol el jueves 1º de mayo se jugará la primera fecha de la segunda rueda de las zonas Centro, Centro Sur y Sur.
El domingo 04 de mayo se jugará la primera fecha de la segunda rueda de la Zona Norte y segunda fecha de las zonas Centro, Centro Sur y Sur.

Lunes 28 de Abril de 2014

Senior

La quinta fecha del Apertura Senior culminará en el estadio de A.F.I. de San Carlos desde las 21 donde jugarán:

  • A.F.I. de San Carlos – Central de San Carlos.
  • Defensores del Oeste – Bartolomé Mitre.

Fuente Prensa LEF